Tres mujeres atacaron a embarazada para robarla en La Guaira - Lea Noticias

Tres mujeres atacaron a embarazada para robarla en La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Una embarazada fue agredida para quitarle su vehículo, por tres mujeres que se encontraban en estado de ebriedad.

vargas

Según el parte policial, Angélica Jiménez Salas, de 21 años; Yenifer Chiquinquirá Benítez Parra y Brezy Thaina Mujica Urbina habrían interceptado a una mujer en estado de gestación cuando se desplazaba por la avenida Soublette.

La agredida acudió al Hospital Vargas de La Guaira, donde se dio parte a los funcionarios policiales del punto de control en La Guzmania y allí montaron cacería al vehículo Cavalier, placas ABN59S. Cuando pasó por el sitio, los uniformados mandaron a parar el auto y en su interior se encontraban las tres féminas, a quienes les ordenaron bajarse del vehículo y le encontraron carteras, dinero, celulares y otros objetos, así como documentación perteneciente a la agraviada.

El trío quedó detenido y pasado a la Fiscalía Segunda de la entidad.

[Fuente: Ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario