Tres tips para cumplir tu propósito de perder peso este año - Lea Noticias

Tres tips para cumplir tu propósito de perder peso este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comienzo de un nuevo año es una buena excusa para trazarnos nuevas metas, pero también sabemos que a medida que pasa el tiempo, obstáculos como las largas horas del trabajo, compromisos y cenas con amistades se interponen y es fácil perder la motivación.

Tomado de: Entiendelas.com

perder-peso

A continuación te presentamos 3 tips para te mantengas motivada todo el año y logres esas metas que te propusiste para el 2016:

1. Baila a tu propio ritmo: A todas nos encantaría vernos como Sofía Vergara al segundo día de entrenamiento, pero desafortunadamente no es posible. Obtener los resultados que tanto deseamos toma tiempo, dedicación y mucho esfuerzo, y por eso que debes llevar tu propio ritmo. Comienza con el pie derecho y ponte metas realistas, ya que nadie conoce tus capacidades físicas mejor que tú. Dicen que nada que valga la pena tener se logra de la noche a la mañana, ¡y un estilo de vida saludable no es la excepción!

2. ¡Dile que NO a la tentación!: Sabemos lo fácil que es tener un desliz al llevar un régimen nutricional saludable. ¡Es por eso que debemos llevar con nosotras un snack rico y saludable a todas horas! Los paquetitos de 100 calorías de Wonderful Pistachios son los snacks perfectos, ya que vienen en diferentes sabores y tienen la porción adecuada de proteínas y fibras para mantenerte satisfecha y evitar la comida chatarra día tras día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Compártelo como si fuera el mejor chisme del año: ¡Cuantas más personas sepan de tus metas, más compromiso y motivación tendrás para alcanzarlas! Ya sea que te propusiste dejar de fumar, dejar de comer comida chatarra o ir al gimnasio por lo menos tres veces a la semana, compártelo con tus amigos y familia para que ellos sean quienes te alienten y te ayuden a lograr tus objetivos. Si necesitas aún más apoyo, ¡anótate al gimnasio con una amiga para que se animen mutuamente y sobrepasen sus propias expectativas!

Deje un comentario