“Triple P en Anzoátegui” por José Dionisio Solórzano - Lea Noticias

“Triple P en Anzoátegui” por José Dionisio Solórzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se nombró al coordinador de campaña de Pablo Pérez en Anzoátegui, esta responsabilidad recayó en los hombros del dirigente de Acción Democrática (AD) y ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Carlos Padilla.

Pablo Pérez es el abanderado de las zonas populares venezolanas, es el candidato de las fuerzas políticas más arraigadas en el sentimiento popular, Anzoátegui siempre ha sido un estado que se ha identificado por el carácter social de los líderes políticos que apoya, por ende, no descarto en mi análisis, para algunos temerario, que el actual gobernador del Zulia se haga en la contabilización de los votos con esta entidad.

Con el equipo de trabajo que se está estructurando en la región, la imagen de Pérez se reforzará, con Luis Carlos Padilla y Plácido Malavé, pero sobretodo con la frescura y dinamismo que le inyectan los jóvenes como José Aguilar Lusinchi, Lorena Mejías, Samuel Marín, Juan José Córdoba, Jorge Márquez, Gery Ayala, Juan Carlos Córdoba, entre otros, quienes están demostrando su entrega en favor de un futuro seguro por Venezuela, garantizan un crecimiento sostenido de la propuesta de Pérez.

El carácter popular que viene tomando la candidatura de Pablo Pérez, la fuerza humana que nace de la unidad de criterio y la cohesión democrática del espíritu de la sociedad venezolana se evidenciará en las urnas electorales no sólo el 12 de febrero sino el 7 de octubre del 2012.

Con la experiencia política de Padilla y la capacidad de organización de Malavé, en pocos días la estructura del comando Triple P (Pablo Pérez Presidente) remontará la cuesta que a la estructura de Capriles en la entidad le ha costado tiempo y esfuerzo desmedido alcanzar. La pericia política en estas lides ronda en el poder del actor o activista en converger el mayor número de movimientos locales o unir personalidades de determinado renombre en procura de construir un equipo complejo, plural y trabajador que inicie los mecanismos de una política precisa, en este caso, la promoción del mensaje de campaña.

Si Capriles viene montando su "equipo" su "trabuco" en los estados, haciendo empleo de un léxico peloteril, afirmamos nosotros que en Anzoátegui el gobernador del Zulia cuenta con un extraordinario Manager, un cuarto bate y una novena de lujo integrada en su 90% por prospectos que demostraran con los hechos su potencial y sus ganas de, diría el Dr. Rafael Caldera, de "echarle pichón" por Venezuela y por los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si había algún tipo de resquemor sobre la campaña de Pablo, por verdades demostradas por los últimos hechos políticos que rondaron los colores del mandatario zuliano, hoy como quedó conformado su vanguardia de activistas y proselitistas los temores quedaron disipados, aquellos que han sido ejemplo de lo que no debe ser, fueron mantenidos en su letargo mudo, y se impulsó una estrategia y una estructura que sí garantiza el triunfo.

Deje un comentario