Tu mamá no puede heredarte su iPad después de morir, según las normas de Apple - Lea Noticias

Tu mamá no puede heredarte su iPad después de morir, según las normas de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que Apple es muy estricto en cuanto a sus normas, incluso podemos ver desde fuera con lo “cerrado” que es con iOS y sus sistemas operativos, pero creo que esto se pasa de los limites.

650_1000_2013-11-17_15.12.37

Una señora de Londres, madre de Josh Gran lamentablemente falleció hace poco a causa de una enfermedad muy larga, mientras todo el tiempo que paso en cama en el hospital hizo uso de un iPad para diferentes actividades, como mencionamos, una vez que murió, su hijo quiso obtener la información como fotos y videos que su madre recabo en su tiempo en el hospital, pero ahí está el problema, no sabe la contraseña e incluso la cuenta de Apple ID junto con la contraseña.

Apple dijo no rotundamente a pesar que Josh presentó un certificado de defunción e incluso el testamento, la lucha por la obtención de los datos sigue en pie y el hijo presentará una orden judicial a ver si Apple por fin accede.

Creo que no es muy justo que Apple haga esto porque el hijo no esta en sus mejores momentosni física ni emocionalmente, y que tenga que andar viendo asuntos de este tipo creo que no le ayudan en nada ni a él ni a la familia, esperemos que Apple acceda y que incluso modifique sus términos.

[Fuente: xataka.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario