Tubores va de frente en el Camino del Progreso con Capriles Radonski - Lea Noticias

Tubores va de frente en el Camino del Progreso con Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidad es de práctica

El coordinador regional del Comando Tricolor, Richard Fermín, indicó que en Tubores el compromiso es grande para el impulso al desarrollo, teniendo en cuenta la importancia que tiene el municipio para con el estado Nueva Esparta. “Llegó el momento en Tubores de unirnos. La Unidad no debe ser una prédica sino una práctica y esto lo estamos viendo. Hay una línea horizontal y nadie está por encima de nadie. Quienes sabemos que podemos construir un país mejor estamos aquí y todos juntos, unidos como estamos hoy acá, no podrán doblegarnos las ganas de ir hacia el Camino de Progreso que Henrique Capriles Radonski nos propone”, dijo.

Tubores va de frente en el Camino del Progreso con Capriles Radonski 1

Por su parte, la dirigente política Yraima Vásquez resaltó que Tubores cupo completo en el Autobús del Progreso de Henrique Capriles Radonski, pero si hace falta más, lo harán. “Así sea en burro, en peñero, en caballo, en lo que sea, iremos todos juntos por el Camino de Henrique Capriles Radonski que es donde está el desarrollo, sin estar pendiente de franelas de colores o carnets políticos. Somos todos venezolanos y todos sin distingo, tenemos los mismos derechos”, dijo.

Tubores va de frente en el Camino del Progreso con Capriles Radonski 2

El Jefe del Comando de Campaña regional del Comando Tricolor, el Gobernador Morel Rodríguez, aseguró que Tubores debe dejar de ser un puerto de sólo llegada y salida de pasajeros. “Aquí debe de llegar el cambio y éste está garantizado con Henrique Capriles. Esta lucha contra el atraso y teorías que ya están obsoletas es de frente y ese cambio nos los trae Capriles Radonski. Sé que Tubores no defraudarán en esta lucha, será uno de los más grandes ejemplos como lo será toda Venezuela este 07 de octubre cuando Capriles Radonski sea proclamado Presidente de todos los venezolanos”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Prensa: Prensa Comando Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario