Tuvo relaciones íntimas todos los días durante un año y esto pasó - Lea Noticias

Tuvo relaciones íntimas todos los días durante un año y esto pasó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brittany Gibbon es una escritora estadounidense que decidió realizar un reto: mantener relaciones íntimas todos los días durante un año.

Ella contó que decidió hacerlo porque se sentía insegura con su cuerpo e incluso, en algunas ocasiones, se avergonzaba de ella misma. Ella explicó que proviene de una familia ortodoxa y con valores antiguos y siempre creció sin desenvolverse correctamente.

En el portal Confidencial ella cuenta que ya no se sentía cómoda con su cuerpo tras tener a su tercer hijo porque siempre ha sido de caderas anchas y con algo de sobrepeso. Gibbon ha confesado que no podría verse en el espejo sin ropa interior y por esta razón, siempre cuando tenía relaciones íntimas con su esposo apagaba las luces.

”Ojalá pudiera decir que fue una decisión bien pensada, pero la verdad es que me preocupaba tanto que mi marido perdiese el interés por mis inseguridades. Creo que ya estaba empezando a ponerse nervioso tras proponerle dormir en camas separadas”, explica la escritora.

Al final decidió mantener relaciones íntimas con su esposo todos los días por un año como experimento para que ella pudiese sobrellevar su inseguridad, también mejorar la relación con él. Durante los primeros días se sintió presionada por su decisión pero luego todo cambió, según ella.

Gibbon explica que en un momento dejaron ”las cuatro paredes del dormitorio” tuvieron a tener relaciones en el salón, en el baño, en el garaje y ”nos volvimos más románticos uno con el otro”, explica la mujer. Tras cumplir los 90 días, empezó a desearlo con impaciencia: ”Nos tocábamos los brazos al pasar y nos besábamos antes de ir al trabajo. Nuestra relación se hacía cada vez más fuerte a medida que aumentaba la intimidad. Mi cuerpo estaba siendo disfrutado por los dos, de igual manera”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

”Ya no me asusto si pasamos dos semanas sin sexo, porque hay otras formas de conectar. La intimidad no tiene por qué implicar la penetración. A veces es enrollarse como adolescentes y otras que mi marido me haga un favor. El punto es que se note ese esfuerzo por mostrarle cariño a tu pareja”.

Fuente

Deje un comentario