UDO celebrará sus novenos juegos deportivos en Nueva Esparta - Lea Noticias

UDO celebrará sus novenos juegos deportivos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (ASPUDO) celebrará sus novenos juegos deportivos internúcleos del 5 al 10 de noviembre en Nueva Esparta, la información la suministró la Economista Reina Gedeón, Secretaria General de ASPUDO.

la foto

Un total de 270 atletas provenientes de los núcleos Anzoátegui; Bolívar; Monagas; Sucre y el anfitrión Nueva Esparta, se darán sita en tierras insulares para ser campeones en 10 disciplinas deportivas, las cuales se disputaran en las instalaciones deportivas del núcleo ubicado en Guatamare.

Gedeón destacó el trabajo realizado por el Comité Organizador y la Junta Directiva Central para realizar estos Juegos a pesar de contar con el mismo presupuesto de hace 6 años. “No fue fácil pero le tenemos garantizado el hospedaje, transporte y las tres comidas diarias a las delegaciones”, sentenció la Secretaria General de ASPUDO.

Los organizadores debieron realizar rifas y demás actividades para recaudar fondos y poder brindarle el confort que merecen los atletas aspudistas. El sindicato colaboró en el mantenimiento de las instalaciones. Ya todo esta listo para la inauguración el próximo lunes 5 de noviembre, a partir de las 3:00 PM en la cancha de usos múltiples de Guatamare.

Lo importante de estos juegos según explicó Gedeón es el poder compartir sanamente y que toda la familia aspudistas se reencuentre, con el pretexto de competir para ser los mejores, con miras a los Juegos Nacionales que se realizaran en el Zulia durante el mes de mayo del año 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UDO Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario