UDO Sucre realizará "I Jornadas de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia" - Lea Noticias

UDO Sucre realizará «I Jornadas de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para universitarios y público en general, el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, realizará las I Jornadas de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia, el 16 y 17 de mayo del presente año, en el Teatro María Rodríguez del Complejo Cultural Luís Manuel Peñalver en Cumaná.

coordinadora-jornada-tecnologia-udo-sucre

La actividad ha sido planificada por la Delegación de Enseñanza Virtual del Núcleo de Sucre, a cargo de la doctora Cruz Arvelo de Scott y cuenta con el aval del Vicerrectorado Académico y el Programa de Enseñanza Virtual de la UDO, el Decanato del Núcleo, CIEA-Sypal, la Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe, la Red de Cultura Investigativa y Actitud ante la Investigación y la Asociación Venezolana de Educación a Distancia.

La profesora Arvelo de Scott, destacó que las I Jornadas de Nuevas Tecnología y Educación a Distancia, están dirigidas a investigadores, docentes, estudiantes, funcionarios de organismos públicos (estadales y municipales) vinculados a la ciencia y tecnología, organizaciones no gubernamentales, así como, a todas aquellas personas interesadas en las aportaciones de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia.

Todo listo para el evento

Asimismo, el evento busca “crear un espacio de intercambio de experiencias, en la relación de las TIC´s, educación universitaria a distancia y pertinencia social, evaluar los desarrollos de la educación universitaria a distancia en el país, así como, el discutir las perspectivas de la misma con pertinencia social”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las I Jornadas de Nuevas Tecnología y Educación a Distancia se contemplarán temáticas referidas a la: Gestión de Educación a Distancia, Sujeto virtual/real, Creatividad en línea, Bioética, Transdisciplinariedad,          Pedagogía transversal, Redes educativas, entre otros aspectos, que serán abordador por prestigiosos conferencistas magistrales, entre los que destacan: doctor Luciano Marcelino Rodríguez (Unisul, Brasil), doctor Hugo Quintero (Universidad del Zulia, Venezuela), doctor Raymond Marquina (Universidad de los Andes, Venezuela) y la profesora Marianicer Figueroa (Programa de Fomento a la Educación Universitaria. OPSU, MPPEU, Venezuela).

Igualmente, se llevarán a cabo Video conferencias, por parte de los expertos, los profesores: Álvaro Galvis (Presidente de Metacursos, Colombia) y Rafael Martínez (Presidente de la AVED, Venezuela) y se efectuarán diversas ponencias y posters virtuales.

La Coordinadora general del comité organizador, doctora Arvelo de Scott, dijo que todo estaba listo, al tiempo que reiteró la invitación a todo el público en general a participar en este evento. “Para mayor información sobre estas I Jornadas de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia.

Prensa Udo Sucre

Deje un comentario