Un hombre va al médico por tener sangre en la orina y descubre que está menstruando - Lea Noticias

Un hombre va al médico por tener sangre en la orina y descubre que está menstruando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chen, un hombre de origen chino (cuyo apellido no ha sido facilitado) natural de la provincia de Zhejiang (al norte del país), se ha llevado una buena sorpresa a sus 44 años de edad. Y es que, cuando decidió acudir a su médico debido a que padecía severos dolores de estómago y tenía sangre en la orina, los especialistas le informaron de que, realmente, estaba menstruando. ¿La razón? Durante toda su vida, había contado con órganos reproductores masculinos y femeninos.

medico--644x362

Según explica la versión digital del diario «Daily Mail», todo comenzó una jornada aparentemente normal para Chen. No obstante, repentinamente empezó a sentir severos dolores abdominales y, a las pocas jornadas, observó que su orina tenía restos de sangre. Preocupado, acudió al First People’s Hospital de Yongkang, donde le realizaron varias pruebas y una ecografía.

Los resultados dejaron estupefactos a los médicos y al propio paciente:Chen tenía pene pero, a la vez, contaba con útero y ovarios. Por lo tanto, la sangre y el dolor eran los síntomas de que estaba teniendo su primera menstruación. El afectado no salió de su asombro pues, como llegó a afirmar, había mantenido una vida sexual activa y sana con su mujer durante más de diez años.

Por otro lado, un examen completo determinó que Chen tenía dos cromosomas X, por lo que era, a nivel genético, una mujer. Tras informarse en profundidad, los médicos señalaron que este sujeto padece una enfermedad llamada «el síndrome del varón XX». Las personas que la sufren, suelen poseer órganos sexuales masculinos -aunque a menudo están subdesarrollados- y, usualmente, mantienen un tono de voz aguda durante toda su vida.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario