Un incendio destruye unos legendarios estudios en Los Angeles - Lea Noticias

Un incendio destruye unos legendarios estudios en Los Angeles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parte de la nostalgia musical de Estados Unidos sucumbió anoche ante las llamas. Un incendio acabó con buena parte de uno de los estudios de grabación más importantes del país, un lugar de culto por donde pasaron leyendas como Elvis Presley, The Beatles, The Beach Boys y Nat King Cole, entre otros. Es conocido como 1041 Production Studios, ubicado en la segunda planta del 1041 de Orange Drive de Los Angeles.

image

La policía de la ciudad está tratando de averiguar qué desató el fuego. De momento, se sabe que comenzó a las 7 de la tarde del lunes, una llamada a la que acudieron los bomberos de la unidad 72 de Los Angeles y que lograron apagar en tan solo 20 minutos.

Eso ayudó a salvar parte de los seis edificios del estudio, situados en pleno centro de Hollywood. "Este lugar es irremplazable", dijo el dueño del lugar, Daniel Balistocky. "Me da miedo tener que marcharme de aquí. Todas mis metas y mis sueños están en este edificio".

Algunos, como el propio Balistocky, se quedaron durante la noche para evitar que se volvieran a producir nuevos incendios, sin que hubiera que lamentar muertos o heridos en el incidente. Los bomberos lograron salvar incluso a un gato que quedó atrapado dentro del edificio en llamas y que fue reanimado posteriormente.

El edificio fue construido en 1923 y fue lugar de peregrinación de estrellas musicales durante décadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario