Un niño "muy creativo" finge su secuestro porque no había hecho las tareas - Lea Noticias

Un niño «muy creativo» finge su secuestro porque no había hecho las tareas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El escolar, que estuvo desaparecido tres horas y sostenía que no recordaba nada, se encadenó a una farola. Un niño de Salou fingió su propio secuestro para, presuntamente,ocultar que no había hecho los deberes y la chiquillada se le fue de las manos cuando dos viandantes le hallaron atado a una farola y él dijo no recordar nada, según fuentes próximas al caso. El niño, alumno de quinto de primaria, había salido de la escuela a las cinco de la tarde pero no llegó a su domicilio, muy cercano al centro educativo.

niños tareas

Lo localizaron a los ocho de la tarde atado en una farola del barrio de la Salud dos chicas que paseaban a sus perros, que alertaron enseguida a la Policía Local y ésta, a los Mossos d’Esquadra. Al niño, que en total estuvo desaparecido tres horas y sostenía que no recordaba nada, le practicaron un examen médico en el hospital que descartó agresiones e ingesta de drogas o fármacos.

Finalmente, el escolar confesó a sus padres que se lo había inventado todo y ellos le llevaron a comisaría para que lo explicara a la policía. La aparición del niño atado a una farola, avanzada ayer por el Diari de Tarragona, causó alarma entre los vecinos de Salou al no saberse apenas nada de lo sucedido, según fuentes de la Policía Local.

El desenlace del suceso ha tranquilizado a los vecinos, añaden las mismas fuentes, que ya no temen por la presencia de un secuestrador en el barrio de la Salut.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario