Un primer vistazo a la nueva aventura de James Bond el agente 007, "Spectre" - Lea Noticias

Un primer vistazo a la nueva aventura de James Bond el agente 007, «Spectre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tan sólo faltan ya siete meses y unos días para que la nueva aventura de James Bond llegue a nuestras pantallas y por fin tenemos un primer poster oficial de la nueva película «Spectre», la 24ª historia del agente secreto más famoso en el mundo entero. Sony Pictures acaba de presentarlo mundialmente con un sólo protagonista: el agente 007, con un jersey de lana y unos pantalones gris marengo, intensa mirada azul y pistola en mano, listo para ponerse en acción.

SPECTRE_Austria--644x362

En esta próxima película, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta «SPECTRE» para desvelar la terrible verdad que allí se esconde

Dirigida por Sam Mendes y con un elenco conformado por Daniel Craig, Ben Wishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Dave Bautista, Léa Seydoux, Andrew Scott y Rory Kinnear.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario