Un quiste en la rodilla derecha manda a Puyol al quirófano - Lea Noticias

Un quiste en la rodilla derecha manda a Puyol al quirófano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol se someterá este miércoles por la mañana a una nueva intervención quirúrgica para extraerle un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha, en una operación que le hará alargar su recuperación entre tres y cuatro semanas más, y que es la segunda intervención en pocos meses, pues en marzo ya se le practicó una artroscopia en esa articulación.

60144-620-282

La intervención se realizará en el Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME – Quirón Dexeus) y se prevé un tiempo de recuperación estimado de entre 3 y 4 semanas, con el objetivo todavía vigente de llegar a tiempo para la pretemporada del equipo y poder estar listo para los primeros partidos oficiales, la Liga y la Supercopa de España a finales de agosto reseñó el portal 20minutos.es .

El 31 de mayo, el capitán culé rompió el silencio tras su intervención en marzo (la tercera artroscopia de su carrera en la rodilla derecha) y aseguró que su idea es seguir en el Barça y no retirarse ni irse, dos posibilidades que sí se llegó a plantear: «Tengo tres años más de contrato y mi idea es cumplirlos. Siempre he dicho que quiero jugar hasta los 40 años y lucharé por ello».

«La idea es seguir trabajando, con preparadores y fisios con un plan de trabajo para llegar a la pretemporada lo mejor posible y al cien por cien si puede ser a los partidos oficiales. Es una lesión que ya está recuperada, pero puede volver a pasar. Mi forma de jugar implica contacto físico, si vuelve a pasar ya se recuperará», señaló entonces.

Deje un comentario