Una selfie de Miss Israel en la que aparece Miss Líbano desata la discordia en Miss Universo - Lea Noticias

Una selfie de Miss Israel en la que aparece Miss Líbano desata la discordia en Miss Universo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concurso de Miss Universo ha adquirido tintes cuasi diplomáticos tras el episodio de este domingo, en el que que Miss Israel se coló en un «selfie» de Miss Líbano despertando la indignación de esta última.

«Desde que llegué (a Miami, donde se desarrolla la competición), he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel», ha asegurado Saly Greige, Miss Líbano, en su página de Facebook.

selfie-miss-universo--644x362

De izquierda a derecha, Miss Israel, Miss Libano, Miss Eslovenia y Miss Japón.

Ambos países mantienen una manifiesta hostilidad, prácticamente en guerra, desde el conflicto de 2006 entre el movimiento libanés Hezbolá e Israel, aunque el enfrentamiento data de varias décadas.

Miss Líbano ha explicado que, en un momento en que posaba en compañía de Miss Japón y Miss Eslovenia, Doron Matalon se les acercó, sacó una fotografía con su cámara y la publicó inmediatamente en Instagram. El «selfie» fue compartido miles de veces en las redes sociales, dividiendo a los internautas libaneses a favor y en contra de la joven reina de la belleza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata israelí ha respondido en Facebook lamentando la polémica: «No me sorprende, pero me entristece. Qué lástima que no puedas dejar las hostilidades de lado», ha escrito en inglés y hebreo.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario