Un total de 401 personas atendió el SAIME durante censo en La Carlota - Lea Noticias

Un total de 401 personas atendió el SAIME durante censo en La Carlota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones de la Base Área Generalísimo Francisco de Miranda, se llevó a cabo el censo de motorizados que organizó el Instituto Nacional de Transporte Terrestre; en esta actividad el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería estuvo presente e instaló una jornada especial de cedulación para atender a las personas que se encontraban participando de dicho censo.

image

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que se está desplegando un operativo nacional que forma parte de la regularización del sector motorizado con la entrega de 50 mil casos y 80 mil chalecos.

En este sentido, el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas informó que “durante este sábado y domingo se  tramitaron un total de 401 cédulas de identidad; de esta cifra  394 corresponden a adultos y el resto a niños, niñas y adolescentes, quienes fueron atendidos de una forma rápida, sencilla y segura”.

Asimismo, Rivas aseguró que “esto forma parte del apoyo interinstitucional que existe dentro de los organismos del Estado, los cuales siempre están dispuestos a prestar la mayor colaboración posible en la realización de jornadas sociales que benefician al pueblo venezolano”.

Indicó que para mayor información con respecto a las actividades que el SAIME realiza, pueden ingresar a los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, Facebook: Dante RivasOficial, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario