Una abuela obligó a su nieta a correr hasta la muerte como castigo - Lea Noticias

Una abuela obligó a su nieta a correr hasta la muerte como castigo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante tres horas y sin descanso. Una abuela norteamericana obligó a su nieta a correr durante todo ese tiempo como castigo por haberle mentido después de haberse comido una chocolatina. La pequeña Savannah Hardin, de nueve años, no pudo aguantar tanto esfuerzo físico y acabó falleciendo. Ahora, la abuela de la menor se enfrenta a la pena capital por un delito de asesinato.

nina-correr--644x362

En el juicio contra la mujer, el fiscal ha enseñado una grabación de seguridad de un autobús escolar en la que se escuchaba cómo ella decía «le voy a hacer correr hasta que no pueda más». «Y eso es lo que exactamente hizo», según esgrimió el fiscal en una información publicada esta semana en el «Daily Mail»

A las 6:45 de la tarde del día de los hechos, la madrastra alertó a los servicios de emergencia de que la menor había tenido un ataque y no respondía a ningún estímulo. Tras ser trasladada a un hospital de Alabama, la pequeña falleció. Según los servicios médicos, Savannah estaba deshidratada y tenía muy bajos los niveles de sodio.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario