Una fan de Piqué lo maquilló como un zombie - LeaNoticias.com

Una fan de Piqué lo maquilló como un zombie

Gerard Piqué ha sido protagonista de una curiosa historia que pocas veces estamos acostumbrados a ver con jugadores profesionales e ídolos de multitudes.

pique

El caso es que Gerard publicó un día una foto viendo una serie de zombies y se declaró “#zombiefan”. Unos días después, dos chicas de Madrid, también #zombiefans, acudieron al estadio Vicente Calderón con motivo de la visita del Barça y lucieron una pancarta en la que decían: “Piqué si me das tu teléfono te convierto en zombie. Otra #zombiefan”.

La pancarta no pasó desapercibida para Gerard que, vía twitter, propuso a la chica (@Carminsky) que si era ella la de la pancarta se dejaría maquillar. Dicho y hecho.

pique zombie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El central azulgrana ha compartido un video en su cuenta de Twitter en el que se resume toda la historia y se puede ver la sesión de maquillaje en la que Piqué fue zombie por un día. Al final, Gerard cumplió con los deseos de la chica y le dio su teléfono. No su número sino ¡su teléfono!.

[Fuente: mundodeportivo.com]

Contenido Relacionado