“Unidos ganamos”; por Antonio Barreto Sira (@BarretoSira) - Lea Noticias

“Unidos ganamos”; por Antonio Barreto Sira (@BarretoSira)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si cada uno de los que amamos a Venezuela nos unimos, derrotaremos a la tiranía.

Pero, ¿dónde se materializará esa unión? Sencillo, nos uniremos en las calles, en el trabajo, en las universidades y en los centro de votación.

Si nuestras amas de casa, al hacer mercado, propagan la necesidad de luchar por un país libre, ellas están resistiendo y avanzando. Si el obrero en la construcción o el profesional detrás de su escritorio, motivan a otros a luchar y votar, entonces se están uniendo a los esfuerzos que Venezuela necesita.

Los venezolanos tenemos frente a nosotros la oportunidad serena de liberar a nuestros estados de las garras de un régimen que se empeña en destruir nuestra tierra.

Tenemos que estar unidos en contra de la represión física y psicológica de aquellos que sólo emplean la fuerza para sostenerse en el poder; tenemos que hermanarnos para encarar los abusos de un modelo político que se ampara detrás de la falsa legalidad para hacer sus fechorías.

Desde las riberas del río Orinoco, al sur de Anzoátegui, hasta las cálidas playas de Puerto La Cruz o Puerto Píritu, los anzoatiguenses debemos unirnos para derrotar al candidato del hambre, al enviado de Nicolás Maduro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre quedarnos de brazos cruzados y seguir perdiendo oportunidades de crecimiento, es necesaria nuestra reacción y resistencia, y por eso es vital nuestra participación en las elecciones por venir.

Los venezolanos no podemos sucumbir ante la trapa de la división y hemos ante la embocada disfrazada de desánimo y apatía. Nosotros somos un pueblo que no se acobarda ante nadie, ni nada.

Frente a esto, los venezolanos debemos avanzar. Todos cohesionados, todos bajo un mismo propósito y meta: Salvar a Venezuela.

Los venezolanos podemos escoger: La división nos llevará a la derrota y a la pérdida de la república y de las pocas libertades que nos quedan. La otra opción, es levantarnos, desempolvar nuestras banderas y tomar las calles para derrotar electoralmente a aquellos que son cómplices del hambre que padecen los venezolanos.

Debemos unirnos para vencer las políticas que condenan a la necesidad aguda a millones de venezolanos, que convirtieron a nuestros niños en mendigos que deambulan por las calles pidiendo un poco de pan. Tenemos que despertar, tenemos que vencer a los que defienden esta visión enfermiza de la vida y del país.

Usted que me lee, ¿quiere que el día de mañana su estado esté en manos de aquellos que les quitan la arepa de la boca a los niños venezolanos para enviarles comida a los cubanos?

¿Estaría de acuerdo, a través de su silencio, a permitir que los que destruyeron a Venezuela continúen desangrando a la nación? Sé que no, por eso estoy convencido que el pueblo dará un paso al frente y repetiremos la gesta de las elecciones parlamentarias del 2015.

Unidos demostraremos que somos más, en número y en fuerza. En unidad haremos que los culpables del hambre muerdan el polvo de la derrota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te invito, apreciado lector, a ser parte de la diferencia. Te invito a luchar a través de tu voto. Unidos haremos de nuestros estados territorios liberados.

¡A ganar!

Antonio Barreto Sira

Deje un comentario