“Unidos ganamos”; por Antonio Barreto Sira (@BarretoSira) - LeaNoticias.com

“Unidos ganamos”; por Antonio Barreto Sira (@BarretoSira)

Si cada uno de los que amamos a Venezuela nos unimos, derrotaremos a la tiranía.

Pero, ¿dónde se materializará esa unión? Sencillo, nos uniremos en las calles, en el trabajo, en las universidades y en los centro de votación.

Si nuestras amas de casa, al hacer mercado, propagan la necesidad de luchar por un país libre, ellas están resistiendo y avanzando. Si el obrero en la construcción o el profesional detrás de su escritorio, motivan a otros a luchar y votar, entonces se están uniendo a los esfuerzos que Venezuela necesita.

Los venezolanos tenemos frente a nosotros la oportunidad serena de liberar a nuestros estados de las garras de un régimen que se empeña en destruir nuestra tierra.

Tenemos que estar unidos en contra de la represión física y psicológica de aquellos que sólo emplean la fuerza para sostenerse en el poder; tenemos que hermanarnos para encarar los abusos de un modelo político que se ampara detrás de la falsa legalidad para hacer sus fechorías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Desde las riberas del río Orinoco, al sur de Anzoátegui, hasta las cálidas playas de Puerto La Cruz o Puerto Píritu, los anzoatiguenses debemos unirnos para derrotar al candidato del hambre, al enviado de Nicolás Maduro.

Entre quedarnos de brazos cruzados y seguir perdiendo oportunidades de crecimiento, es necesaria nuestra reacción y resistencia, y por eso es vital nuestra participación en las elecciones por venir.

Los venezolanos no podemos sucumbir ante la trapa de la división y hemos ante la embocada disfrazada de desánimo y apatía. Nosotros somos un pueblo que no se acobarda ante nadie, ni nada.

Frente a esto, los venezolanos debemos avanzar. Todos cohesionados, todos bajo un mismo propósito y meta: Salvar a Venezuela.

Los venezolanos podemos escoger: La división nos llevará a la derrota y a la pérdida de la república y de las pocas libertades que nos quedan. La otra opción, es levantarnos, desempolvar nuestras banderas y tomar las calles para derrotar electoralmente a aquellos que son cómplices del hambre que padecen los venezolanos.

Debemos unirnos para vencer las políticas que condenan a la necesidad aguda a millones de venezolanos, que convirtieron a nuestros niños en mendigos que deambulan por las calles pidiendo un poco de pan. Tenemos que despertar, tenemos que vencer a los que defienden esta visión enfermiza de la vida y del país.

Usted que me lee, ¿quiere que el día de mañana su estado esté en manos de aquellos que les quitan la arepa de la boca a los niños venezolanos para enviarles comida a los cubanos?

¿Estaría de acuerdo, a través de su silencio, a permitir que los que destruyeron a Venezuela continúen desangrando a la nación? Sé que no, por eso estoy convencido que el pueblo dará un paso al frente y repetiremos la gesta de las elecciones parlamentarias del 2015.

Unidos demostraremos que somos más, en número y en fuerza. En unidad haremos que los culpables del hambre muerdan el polvo de la derrota.

Te invito, apreciado lector, a ser parte de la diferencia. Te invito a luchar a través de tu voto. Unidos haremos de nuestros estados territorios liberados.

¡A ganar!

Antonio Barreto Sira

Contenido Relacionado