Urbaneja trabaja con empresa privada para la recuperación de espacios públicos - Lea Noticias

Urbaneja trabaja con empresa privada para la recuperación de espacios públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Planeamiento Urbano y con el apoyo de la empresa privada, trabajan de manera engrana con el objeto de recuperar espacios públicos de la ciudad.

Imagen 3720

El Director de la referida instancia, Rubens Cazorla, sostuvo que desde hace meses viene trabajando de la mano de comercios y empresas con acuerdos sustentados por la Ley Orgánica de Ordenación Urbanística, para rescatar aceras deterioradas, pasos peatonales y ornatos en diferentes espacios residuales de la jurisdicción morreña.

Comentó que entre los trabajos que actualmente se llevan a cabo, está la recuperación de las aceras entre la calle Libertad y Principal de Lechería. “En esta área, logramos que la empresa Shawarmas Lolo, recuperara la acera con la nivelación e instalación de adoquines”, dijo.

Imagen 3725

Cazorla, detalló que el adoquín es un bloque de concreto que se van apilando y sobreponiendo en un suelo nivelado, formando un adoquinado. Representa un trabajo limpio, práctico, estético y de fácil reposición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el arquitecto Cazorla, destacó que entre otros trabajos de paisajismo están abocados con la recuperación del ornato de diferentes especies en la intersección de la avenida Principal de Lechería, con el sector Madre Vieja y urbanización Venezuela. “Estos trabajos se están logrando gracias al convenio suscrito con la empresa LED Spot, C.A, la cual instaló la pantalle”, acotó.

Asimismo, estamos trabajando en el rescate de la Plaza El Parque, dijo al tiempo que especificó, que este espacio público será modernizado en cuatro cuadrantes que estarán abiertos para el espaciamiento de los vecinos. “En los próximos días se tiene prevista la instalación de la bomba y tanques de agua que surtirán toda la red de agua de toda la plaza, para riego y la fuente central”.

“Las políticas de Gestión en materia Urbana del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, están encaminadas en la recuperación de espacios públicos, que serán transformado en áreas modernas que satisfagan las necesidades de los vecinos de Lechería”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario