Usos de la vaselina que te harán lucir Hermosa - Lea Noticias

Usos de la vaselina que te harán lucir Hermosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocida por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza. Aquí te mostramos varios usos de este producto que puedes encontrar en cualquier farmacia a bajo costo. Te ayudarán a lucir hermosa.

vaselina

1. Suavizante perfecto

Aplica una capa de vaselina en manos, codos o pies –en éstos, después de haber usado piedra pómez o una lija especial. Déjala actuar durante la noche y pronto tendrás como resultado una piel deliciosa.

2. Labios envidiables

La vaselina es perfecta para humectar los labios. Úsala después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de vaselina con un trozo de chocolate: al momento de solidificarse obtendrás tu propio brillo labial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Pestañas radiantes

Si quieres lucir unas pestañas más largas y abundantes, la vaselina sera tu mejor opción. Aplica cada noche una capa en ellas antes de dormir y al poco tiempo tendrás los resultados que tanto esperas.

4. Evita las manchas de tinte para el cabello

Una de las cosas que más odian las mujeres al momento de teñir el cabello son las horribles manchas que quedan en el cuero cabelludo y sus alrededores. Por eso la vaselina se convertirá en un producto indispensable cuando tengas ganas de cambiar tu color de cabello. Sólo cubre con ella las zonas cercanas a donde aplicarás el tinte y así evitarás las molestas manchas.

5. Cejas en su lugar

Para esos días en que tus cejas se pongan rebeldes, sólo aplica una pequeña cantidad de vaselina y esto las mantendrá en su lugar.

6. Depilación

La depilación es un momento que toda mujer quisiera evitar. Es dolorosa y además tu piel queda irritada por horas, y en algunas ocasiones hasta por días. Pero esto se acabó. Al terminar, sólo aplica un poco de vaselina y esto ayudará a reducir notablemente la irritación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Retira las cutículas

Para conseguir un manicure envidiable, aplica vaselina en tus dedos, esto ablandara tus cutículas y permitirá retirar el exceso de piel alrededor de tus uñas de una manera más fácil y sin dolor.

8. Protege tus tatuajes

La vaselina es de gran ayuda cuando te acabas de realizar un tatuaje. No podemos olvidar que los tatuajes son una herida en la piel. Aplica sobre él un poco de este producto y hará que cicatrice más rápido, manteniendo los colores.

9. Cutis impecable

Aplicar un poco de vaselina en tu rostro traerá diversos beneficios. Puedes reducir notablemente las marcas de la edad que se forman alrededor de los ojos o la boca. También, en esas noches difíciles que te hacen despertar con el rostro hinchado y cansado, déjala actuar durante la noche: al día siguiente lucirás descansada y lista para tu nuevo día.

10. Contrarresta la caspa

Si aplicas vaselina en tu cuero cabelludo antes del shampoo, te ayudará a reducir la comezón y mejorará el problema de la caspa.

11. Efectivo desmaquillante

Ya no uses más esos productos costosos para desmaquillarte, sólo aplica abundante vaselina en tu rostro y te ayudará a quitar cualquier residuo de maquillaje.

12. Con el esmalte de uñas

Ahora podrás lucir unas uñas perfectamente pintadas. Unta un poco de vaselina alrededor de tus uñas: al terminar de pintarlas retírala y el sobrante se desprenderá fácilmente.

También puedes agregar un poco de vaselina alrededor de la tapa de tu esmalte, esto evitará que batalles al abrirlo.

13. Rubor Cremoso

Mezcla un poco de vaselina con pintura para labios y obtendrás un rubor cremoso que le dará color a tus mejillas.

14. Contra las puntas secas

Tener una cabellera larga y sedosa requiere de grandes cuidados que a veces resultan costosos. Toma con tus dedos una pequeña cantidad de vaselina y distribuye sólo en las puntas de tu cabello.

15. Sombras para tus ojos

Mezcla tus sombras con un poco de vaselina y tendrás nuevos colores con un toque de brillo que durarán más. Lucirás espectacular.

Fuente: [okchicas.com]

Deje un comentario