Usuarios podrán notificar irregularidades sobre transporte aéreo en la página web del MPPTAA - Lea Noticias

Usuarios podrán notificar irregularidades sobre transporte aéreo en la página web del MPPTAA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usuarios y usuarias del transporte aéreo nacional, ahora pueden notificar irregularidades, accidentes e incidentes en esta materia, a través de la página web del Ministerio del Poder Popular de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), www.mpptaa.gob.ve.

LINK

Gracias a la iniciativa de la Dirección para la Prevención e Investigación de Accidentes y la Dirección de Tecnología y Sistemas del órgano ministerial, todos los pasajeros, aerolíneas, clientes y personal involucrado en el mundo aeronáutico, cuentan con un espacio para exponer sus sugerencias, inquietudes y dudas sobre casos puntuales, los cuales serán respondidos por especialistas en la materia de forma expedita.

En este sentido, la directora de Tecnología y Sistemas del MPPTAA, Ing. Kenia Centeno, informó que esta nueva herramienta garantizará mayor seguridad a todos los usuarios, mediante la elaboración en conjunto de nuevas y mejores estrategias en el sector aéreo y el contacto directo con todos los involucrados.

“Al ingresar a la página web, los interesados podrán abrir la pestaña de transporte aéreo (ubicado en la parte superior de la misma), seguido de accidentes aéreos, y en la parte donde dice notificación voluntaria, se podrán efectuar los comentarios. Esta información, suministrada por el usuario, se encuentra protegida por el ordenamiento jurídico de la República Bolivariana de Venezuela, garantizando su absoluta confidencialidad”, apuntó.

Una vez más, el Gobierno nacional, a través del MPPTAA, facilita los servicios a sus usuarios y establece nuevos mecanismos de atención directa para asegurar un sistema de transporte aéreo más seguro, eficiente y humanista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario