Víctor Hugo Figueredo: "En Lechería venció el espíritu de la Unidad y la participación" - Lea Noticias

Víctor Hugo Figueredo: «En Lechería venció el espíritu de la Unidad y la participación»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, alabó la gran vocación de participación cívica y pacífica de los electores de este municipio en donde no sólo fue derrotada una vez más la abstención, sino que se ratificó el espíritu unitario de los morrenses.

1

“En Lechería ganó la opción de Henrique Capriles Radonski con una participación histórica del 84%, pese a que nuestro candidato no fue el triunfador debemos seguir trabajando en esa alternativa de cambio para Venezuela porque todos queremos estar mejor”, dijo.

El mandatario local considera que aunque no se logró la meta principal, los vecinos de Lechería deben sentirse orgullosos de haber sumado voluntades a ese gran liderazgo nacional que se consolidó el pasado domingo.

“Es importante destacar que el liderazgo de Capriles, que sin duda construyó un camino, se le escapó de las manos a los partidos, pues de manera mayoritaria los ciudadanos votaron por la tarjeta de la Unidad. Un resultado inequívoco de que la nación quiere reencontrarse en una sola y avanzar”.

Como era de esperarse -apuntó Figueredo- Lechería ratifica que es de manera arrolladora un territorio opositor pero que no apuesta a parcelas, intereses personales ni a colores partidistas de ningún tipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expresó el Alcalde de Urbaneja que con la reelección de Chávez se plantea un dilema sobre los alcances de leyes que se han discutido en la sede de la Asamblea Nacional en donde de manera definitiva podría estar aún más en riesgo la descentralización y la existencia de las Cámaras Municipales.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbanjea]

Temas relacionados

Deje un comentario