Vea el comunicado de TAME a los pasajeros que tienen boletos comprados (devolverán la plata y ya) - Lea Noticias

Vea el comunicado de TAME a los pasajeros que tienen boletos comprados (devolverán la plata y ya)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de conocerse la noticia de que la Tame, la Línea Aérea Estatal del Ecuador suspendió sus operaciones en Venezuela debido a la gran deuda que tiene el gobierno venezolano con ellos, salió a la luz pública un comunicado que ha sido compartido en Redes Sociales.

tame-comunicado-venezuela

En ese comunicado se da a conocer que la aerolínea sólo protegerá (conseguirá boletos a través de otras líneas aéreas) a los pasajeros que tengan boletos comprados y necesiten regresar a Colombia o Ecuador. Mientras que a los usuarios que estén en Venezuela se les devolverá el dinero correspondiente a su billete.

Así mismo establece los mecanismos para regresar ese monto.

Si la persona compró a través de agencia de viajes, debe dirigirse a la misma y en un plazo máximo de 48 horas tendrá su dinero, si por el contrario lo hizo desde las oficinas comerciales de Tame, deberá ir a la misma con su cédula o pasaporte y un número de cuenta bancaria. El abono tardará 24 horas.

La aerolínea hizo saber que suspende todos sus vuelos hacia o desde Venezuela hasta tanto no reciba los más de 40 millones de dólares que el gobierno venezolano les adeuda debido al control cambiario existente en este país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario