Vecinos de Lechería disfrutaron en pantalla gigante del partido Venezuela - Chile - Lea Noticias

Vecinos de Lechería disfrutaron en pantalla gigante del partido Venezuela – Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro "Licenciado Diego Bautista Urbaneja", comprometida con el deporte en la localidad y la pasión por el fútbol venezolano, dispuso de una pantalla gigante en espacios del Bulevar de Playa Mansa para que vecinos disfrutarán del encuentro Venezuela-Chile.

F

"Desde las cuatro de la tarde de este sábado, la fanaticada Vinotinto, se concentró en playa Mansa, para disfrutar del partido en el que resultó favorecido el equipo chileno con dos anotaciones ante la selección de Venezuela. Lo importante de todo esto fue la participación de nuestro equipo y el comportamiento cívico", manifestó la primera autoridad local, Víctor Hugo Figueredo.

Asimismo el burgomaestre, informó que para la jornada deportiva, fue desplegado el plan de seguridad donde 280 funcionarios de Poliurbaneja, garantizaron la seguridad de las más de 1000 personas que asistieron al encuentro futbolístico realizado en las instalaciones del estadio José Antonio Anzoátegui.

"Somos la ciudad más segura del estado Anzoátegui y como es costumbre nuestros vecinos y visitantes se congregaron en Lechería para disfrutar en familia de la pasión Vinotinto", explicó el mandatario Local.

En tal sentido el alcalde de Lechería, destacó que desde las 12:00 p.m. de este sábado hasta la culminación del partido, cuerpos de seguridad brindaron resguardo a las rutas que están interconectadas a los hoteles Punta Palma, lugar donde se hospedaría el equipo Vinotinto, y el Maremares donde se alojó la selección chilena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

G

Figueredo ratificó su compromiso con el deporte en el municipio, "Lechería es la ciudad que ofrece la mejor infraestructura deportiva y es por ello, que hacemos un esfuerzo para seguir ofreciendo a propios y visitantes espacios para hacer crecer el deporte", dijo.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Temas relacionados

Deje un comentario