Vecinos del 23 de Enero en Caracas escucharon el sonido del progreso - Lea Noticias

Vecinos del 23 de Enero en Caracas escucharon el sonido del progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche de este miércoles, representantes de La Fuerza Joven del Comando Venezuela realizaron una asamblea con vecinos del 23 de enero, en el sector F, bloque 39; para llevarles el mensaje del progreso y escuchar sus inquietudes, comentarios y propuestas, en relación con las elecciones del 7 de octubre.

23 Enero

Durante la actividad, los diputados y representantes del movimiento juvenil, Miguel Pizarro y Ángel Medina, destacaron la importancia de la participación de cada ciudadano como protagonista del cambio. De igual forma, les informaron las distintas formas en que pueden activarse, desde sus comunidades, para conseguir una Venezuela distinta, de progreso y bienestar.

“Les hacemos un llamado a no caer en campañas de odio, de división, de confrontación. Estamos en una elección donde quienes no piensan como nosotros son bienvenidos. Tenemos la mirada puesta en el futuro, en construir juntos oportunidades para los jóvenes, en el progreso de los ciudadanos”, dijo Pizarro, al tiempo que se refirió a las misiones y aseguró que deben ser “herramientas de liberación” para quienes más lo necesitan, y no “sinónimo de chantaje” por recibir un beneficio que es deber del Estado dar.

23E2

En medio de mensajes de apoyo y bendiciones al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, los representantes de La Fuerza Joven aseguraron que la violencia en este y otros sectores del país solo será disminuida cuando Capriles asuma la responsabilidad de ponerse al frente para enfrentar el problema de la delincuencia; problema que se solucionará  con más deporte, más educación y más empleo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

23 E 3

En la actividad estuvieron presentes los también integrantes de La Fuerza Joven, Angie Rivas y Manuel García; así como los dirigentes parroquiales, Manuel Mir y Félix Fragachán, quienes conjuntamente con los diputados recorrieron la zona, casa por casa, una vez culminada la asamblea.

[Fuente: Prensa Fuerza Joven]

Deje un comentario