Venden foto de John Travolta tomada en 1860 - Lea Noticias

Venden foto de John Travolta tomada en 1860

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al igual que como sucedió con Nicolas Cage, ha aparecido una fotografía de una persona muy similar al actor de Pulp Fiction.

Esta vez quien vende la imagen vía Ebay cree que la celebridad realizó un viaje en el tiempo, indica eonline.com.

JOHN-TRavolta

Un hombre de Ontario, Canadá, ha colocado en un cristal de rubí una fotografía que data de 1860 para una subasta, y el hombre de la foto se ve sorprendentemente como Travolta.

Hace apenas dos semanas, un vendedor en eBay publicó una foto de la década de 1870, donde supuestamente aparecía el actor Nicolas Cage, y especuló que el actor ganador del Oscar, de hecho, es un vampiro.

El vendedor de la foto de Travolta, no recurre a lo sobrenatural para explicar la semejanza, sin embargo, él se inclina hacia la ciencia ficción. Él escribe: “Para aquellos que no saben, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en un tipo de reencarnación. Por supuesto, el viaje en el tiempo, tampoco no se puede descartar.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A diferencia del vendedor de la foto de Cage, que estaba pidiendo un millón de dólares antes de que la foto desapareciera de eBay, este oportunista, que es un coleccionista proclamado fotografías antiguas, está pidiendo una cifra relativamente modesta, $50.000.

El vendedor no da más información acerca del hombre de la foto, pero a partir del jueves por la mañana, cuatro ofertas ya estaban pendientes.

Temas relacionados

Deje un comentario