Este venezolano explica por qué se debe negociar con el régimen

¡Lean y opinen! Este venezolano explica por qué se debe negociar con el régimen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venezolano Rafael Osio Cabrices, explicó en su perfil de Facebook, el por qué, según él, es necesario que la oposición negocie con el régimen de Maduro para poder lograr el cambio, a continuación su texto:

negociacion-nicolas-maduro

“No solo no le debemos tener asco a la idea de la negociación: hay que desear que haya una negociación verdadera, cuanto antes.

Porque mientras no la haya, el malandrato seguirá actuando como un ejército cercado, que pelea hasta morir, y que por tanto no tiene limitación alguna para la violencia que emplea y para la destrucción física que practica. Y a nadie le conviene que sigan muriendo venezolanos y que el país siga siendo destruido; lo que nos conviene es detener la matanza e iniciar la reconstrucción económica, sanitaria, social, política, cultural y física de Venezuela.

Así que hay que salirse del inútil complejo heroico y aceptar la realidad tal cual es, porque no vivimos en un mito cursi de Eduardo Blanco ni en un cuadro de Arturo Michelena, sino en el mundo real de 2017.

La negociación produce las dos posibilidades que han estado cerradas y que necesitamos que se abran: una, que Maduro vaya siendo abandonado por quienes lo sostienen en sus anillos más cercanos, gente que lo traicione a cambio de salir bien parados de esta humareda, y dos, seguir dividiendo al chavismo: estimular las deserciones, las acusaciones mutuas, tanto en el sector civil como en el policial y militar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo conflicto termina en una negociación. Sea al cabo de un millón de muertos o de cien. En la negociación hay perdedores y ganadores, y hay bichos espantosos que salen indemnes. No es justo, pero el mundo no es justo. No es bonito, pero es mejor, mucho mejor, que seguir matándose hasta que no quede nada ni nadie.

Se podrán reventar de arrechera los radicales de las redes sociales, pero esto tiene que ir a una negociación, y sí, la negociación implica sentarse a hablar con gente que ha hecho cosas espantosas, justamente para que no las siga haciendo. Habrá victimarios que caerán presos y victimarios que saldrán libres, pero a cambio de que no haya más víctimas y de que podamos iniciar la colosal tarea de reconstruir a Venezuela.

Y esa negociación ya empezó.”

¿Qué opina usted? Deje sus comentarios al final y díganos si está o no de acuerdo con esta posición pro negociación.

Deje un comentario