Venezolanos podrán escribir al sPapa Francisco a través de la iniciativa del Comando Simón Bolívar - LeaNoticias.com

Venezolanos podrán escribir al sPapa Francisco a través de la iniciativa del Comando Simón Bolívar

Este viernes, el Comando Simón Bolívar puso a disposición de todos los venezolanos que quieran hacer llegar sus mensajes de paz, esperanza, fe y reconciliación al Papa Francisco, la página de internet www.venezuelaconelpapa.com, donde los creyentes tienen la posibilidad de elegir una postal, escribir la misiva y hacerla llegar por la red a su Santidad. Esto con el fin de acercar al pueblo al Sumo Póntifice.

Papa Francisco

La iniciativa guarda relación con la audiencia que sostendrá el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, con el Santo Padre Francisco en El Vaticano – Roma, para dialogar sobre la situación social que se vive en Venezuela.

El Comando Simón Bolívar hace un llamado a todos los venezolanos a unirse a experiencia de acercarse al Papa Francisco y renovar su fe, a través de la página www.venezuelaconelpapa.com y con el hashtag #VenezuelaConElPapa a través de las redes sociales.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado