Voluntad Popular Anaco preparado para mostrar el camino del 7-10 - Lea Noticias

Voluntad Popular Anaco preparado para mostrar el camino del 7-10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los días de carnaval mientras unos tomaban sol y otros disfrutaban de la montaña, el equipo de Voluntad Popular en su sede de Anaco, realizó un encuentro con sus activistas y voluntarios, con el fin de evaluar y reconocer el trabajo realizado en las recientes elecciones primarias; reorganizarse en función de la responsabilidad polìtica y de acción social que tienen al frente y conquistar nuevos espacios para la alternativa democrática. VP Anaco Equipo

La actividad estuvo digirida por Henry Cova, Nelson Lozada, Betty Rosales, Heber Tinedo, Alyskayr Albino, Mari Pèrez, Jesùs Lozada, y la participaciòn de màs de setenta personas, entre jovenes y adultos contemporaneos. Se identificaron fortalezas, y debilidades. Las oportunidades enfocadadas como estrategias en el “saber para hacer, y además para hacer las cosas bien”, no sòlo diciéndolo sino “haciéndolo”.

Henry Cova, coordinador municipal, aseguró que Voluntad Popular Anaco ya arrancò las actividades de campo, en la construcción del camino hacia La Mejor Venezuela y en la consolidación del proceso unitario que llevará a la presidencia a Henrique Capriles Radonski.

La unidad se hizo más fuerte, porque quedó claro que son mucho más las cosas que nos unen que aquellas que nos separan. Hemos elegido un camino que requiere del esfuerzo de todos, el compromiso de todos, la confianza de todos. De los que votaron y de los que no votaron, de quienes nos acompañaron con su voto y de quienes se irán sumando al camino del progreso.

“El 7 de Octubre el compromiso es con Venezuela y nosotros lo asumimos con la responsabilidad de apalancar el cambio utilizando la política como una herramienta para generar progreso. A sólo un año del nacimiento de Voluntad Popular como partido político se ha consolidado con un liderazgo en 12 estados del país: 18 candidatos a alcaldes y uno a gobernador en el estado Sucre”, ratifica Cova.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario