Voluntad Popular denuncia supuesta nómina paralela en el INTT - Lea Noticias

Voluntad Popular denuncia supuesta nómina paralela en el INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigencia regional del partido Voluntad Popular denunció la presunta existencia de una nómina paralela en el Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre en la oficina de Nueva Esparta, incluidos al parecer, durante la gestión del ahora candidato a la alcaldía de Mariño, Dante Rivas.

Voluntad Popular NE denuncia supuesta nómina paralela en INTT (1)

El diputado a la Asamblea Nacional por Vargas y Coordinador de movilización de Voluntad Popular, Juan Guaidó aseguró que esta presunta nómina, con 54 personas, cobran sin trabajar. Señaló que son 2 millones 400 mil bolívares anuales asignados para ese listado de empleados.

Doble moral

En compañía de la directiva regional del partido naranja, Guaidó afirmó que esta denuncia viene dada por la función contralora que los diputados tienen inherentes a su cargo y dijo que estas personas, que en algunos cargos son de otros estados de país, son una muestra de la corrupción existente dentro de instituciones públicas nacionales.

“La cúpula del PSUV le da la espalda a todos los venezolanos. Es más que claro y tenemos las pruebas, sobre esta nómina paralela que engorda de ilícitos la gestión de Dante Rivas, quien pretende ser alcalde de Mariño. Estamos hablando de 200 mil bolívares mensuales que, al año, arrojan a 2 millones 400 mil bolívares anuales, con los que pudieran resolverse tantos problemas que aquejan al venezolano y en Nueva Esparta”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que llevará estas pruebas ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Pedro Carreño y además solicitará la discusión en el hemiciclo nacional. “Es un tema delicado y que pone más en evidencia que la famosa lucha contra la corrupción que dice querer hacer Nicolás Maduro y la dirigencia del PSUV sigue siendo una actitud hipócrita y llena de mentiras, cuando los primeros corruptos son ellos que están en la administración pública y pretenden culpar a la oposición cuando ninguno está en altos cargos de gobierno nacional”, apuntó.

Por su parte, el Responsable Regional de Voluntad Popular, Juan Bautista Mata, aseguró que además están adelantando investigaciones porque al parecer, hay otros supuestos ilícitos con empleados pero en el Saime, donde también ejerció Dante Rivas, el puesto principal.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario