Región occidental contará con jornada de cedulación este jueves - Lea Noticias

Región occidental contará con jornada de cedulación este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el objetivo de llevar identidad a todos los rincones de Venezuela, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, desplegará este jueves diversos puntos de cedulación en los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Zulia, así lo informó el director general del citado organismo, Dante Rivas.IMG_4185

Los residentes del estado Falcón que deseen tramitar el documento de identidad en el estado Miranda podrán ubicar las móviles SAIME en la parroquia San Gabriel, en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de la avenida Roosevelt; y en el Mercado Turístico de la parroquia Norte.

En la entidad larense el servicio estará disponible en el municipio Iribarren, en las parroquias Santa Rosa, Concepción y Catedral; en el municipio Simón Planas, en la parroquia Sarare; en el municipio Jiménez, en la parroquia Juan Bautista Rodríguez; y en el municipio Torres de la parroquia Trinidad Samuel.

Los usuarios y usuarias que deseen hacer uso del servicio en Yaracuy podrán dirigirse a la Alcaldía del municipio Nirgua y en el Conscripto Militar de la avenida Caracas del municipio San Felipe.

En el estado Zulia la jornada de cedulación estará desplegada en las parroquias Altagracia, Farías, Libertador, San Francisco; Domitila Flores, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, La Victoria, La Victoria, San Rafael, Alonso de Ojeda, San Carlos del Zulia, La Concepción, Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez.

Rivas destacó que además de estos puntos móviles también están a disposición del pueblo venezolano las oficinas SAIME, donde su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario recalcó que para conocer más sobre estos operativos de cedulación u otros trámites que la institución realiza, los ciudadanos pueden comunicarse a través de @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada sin costo al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario