Voluntarios con Pablo Pérez en Anzoátegui - Lea Noticias

Voluntarios con Pablo Pérez en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia del Diputado Julio Montoya Coordinador Nacional del Voluntariado con Pablo Pérez, se realizo la presentación del equipo regional del estado Anzoátegui.

20111125_105938
Montoya señalo: "Trabajamos por la reconciliación nacional y el progreso, buscando un futuro seguro para Venezuela"
Luis Carlos Achique, Coordinador Juvenil, presento al equipo, e hizo un llamado a la juventud del estado para que se incorpore en esta iniciativa ciudadana
Además Julio Montoya agrego: "La candidatura de Pablo, representa la unidad nacional, representa la unidad de los sectores populares y el reencuentro de los partidos políticos con la sociedad civil, los empresarios, los productores y por eso se ha constituido un gran voluntariado en el país que lo que busca es reencontrar a los venezolanos con la paz en progreso y la libertad."
Destaco el coordinador del Voluntariado la incorporación de importantes y representativos sectores del estado Anzoátegui, presentamos un equipo "de lujo" donde nos acompañan en este equipo entre otras destacados venezolanos el Dr. Mortimer Arreaza como coordinador General y Dr. Pedro Galvis como coordinador ejecutivo.
Por otro Lado Arreaza expreso: "soy simplemente un venezolano, que ha dado un paso al frente para contribuir al rescate del país y a la voluntad de cambio" y Pedro Galvis señalo, que "Venezuela esta enferma con el cáncer del autoritarismo, in eficiencia y corrupción, pero agrega que la mejor medicina para combatirla, es la participación entusiasta y decidida para contribuir a producir los cambios que Venezuela y los venezolanos merecen.

Fuente:

Eleazar José Benedetto Gómez

[email protected]

Deje un comentario