VP: Pareciera que Mata Figueroa le dejó la calle a los Tupamaros - Lea Noticias

VP: Pareciera que Mata Figueroa le dejó la calle a los Tupamaros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Responsable regional de Voluntad Popular, Juan Bautista Mata exhortó al Gobernador del estado, General en Jefe Carlos Mata Figueroa a que saque a la calle a los funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) y la saque de los cuarteles para que garantice la seguridad a los neoespartanos de los Tupamaros.

mata-figueroa-tupamaros

Mata aseguró que el mismo primer mandatario regional ha promovido e institucionalizado al la agrupación “Tupamaros” sobre la que pesan denuncias sobre amedrentamiento y porte de armas. “Gobernador: no acuartele INEPOL. Sáquela a la calle. Pareciera que le dejó la calle a los Tupamaros”, señaló.

Indicó que el cuerpo de seguridad regional debe resguardar a todos los ciudadanos, tanto opositores como chavistas quienes viven en el estado Nueva Esparta y recordó que la agrupación “Tupamaros” como se ha visto en la calle, según Juan Bautista Mata, no existían en Nueva Esparta. “Sólo salen cuando es electo el Gobernador Mata Figueroa”, indicó.

Aseguró además que esta agrupación motorizada “Tupamaros” andan armados y son los que siembra el terror entre los ciudadanos del estado. “Le hacemos esta exigencia al gobernador como residentes de Nueva Esparta. Saque a Inepol de los cuarteles y quítele de las manos al estado Nueva Esparta de los Tupamaros”, enfatizó.

Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario