VP ratifica su llamado de calle y al voto como vía para la salida de este Gobierno - Lea Noticias

VP ratifica su llamado de calle y al voto como vía para la salida de este Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los zulianos siguen resteados en la calle, así lo expresaban la decenas de personas que se acercaron hasta la Plaza de la República, atendiendo el llamado de la Unidad de salir este sábado 23 de noviembre a la calle para rechazar las medidas arbitrarias que ha tomado el Gobierno nacional. El partido Voluntad Popular, estuvo presente apoyando la manifestación y aseguraron que los venezolanos no aguantan cinco años más de escasez, corrupción, inseguridad y mentiras, por eso reiteraron su llamado a mantenerse firmes en la calle y consolidar esta lucha con el voto el próximo 8 de diciembre.

Zulia2

Zulia3

“Nuestra consigna el día de hoy es muy clara: ¡Votar y luchar!. Nosotros desde Voluntad Popular, y todos los que somos servidores públicos estamos llamados a defender los derechos de los venezolanos. Nos alegra ver que hay un grupo de personas que se hacen llamar los “autoconvocados”, porque vemos a la sociedad civil despertando, haciendo presencia y diciendo que también quieren ser parte del cambio. Nuestra lucha no descansa y aunque intenten amedrentarnos seguiremos firmes alzando nuestra voz en rechazo a este estado delincuente”, manifestó Lester Toledo, Diputado al CLEZ y dirigente nacional de Voluntad Popular.

Toledo, definió en una palabra lo que a su juicio siente la mayoría de los zulianos, “¿Y qué sienten? ¡Indignación!, indignación por tener que hacer largas colas para poder comprar los productos de la cesta básica, indignación porque te marquen como una res un miembro de la milicia, indignación porque se vaya la luz, por las multas, por las muertes y la inseguridad, pero toda esa indignación que sentimos la debemos convertir en acción, por eso hacemos un llamado a que estemos en la calle, pero que también digamos que ya basta a través del voto el 8 de diciembre, la forma de manifestar nuestro descontento es a través de la calle y el voto”.

Zulia4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zulia6

Por su parte, Desiree Barboza, Coordinadora Regional de la tolda naranja recordó que el derecho a la protesta se encuentra consagrado en la Constitución y que ningún gobierno puede quitárselo a los venezolanos “No podemos permitir que este Estado delincuente siga acabando con nuestra querida Venezuela, ya no se aguanta la inflación, la inseguridad, los cortes eléctricos, la escasez. Hoy le decimos a Maduro y a todos sus secuaces que no les tenemos miedo y que no descansaremos hasta cambiar este Gobierno por la vía que nuestra Constitución nos establece”.

Indicó que desde Voluntad Popular no van a seguir permitiendo el abuso contra el ciudadano, ni el amedrentamiento contra los políticos. “Por eso nos hacemos solidarios con nuestros compañeros de Primero Justicia, porque este Gobierno cobarde se llevó detenido a Alejandro Silva, sin motivo y sin razón alguna, violando nuevamente la constitución o ¿Quién dijo que el Poder Ejecutivo es quien ordena una detención? En VPA,  estamos convencidos que la consigna tiene que ser  voto y calle, calle y voto, todos tenemos que salir a votar este 8D, tenemos que demostrar que somos la mayoría los que queremos una Mejor Venezuela, tenemos que estar convencidos que ganando el 8D seguiremos con más fuerza para sacar a Venezuela del estancamiento en el que se encuentra, para así lograr construir una Venezuela llena de Paz, Bienestar y progreso”, concluyó.

Zulia5

Zulia1

Zulia

[Fuente: Comunicaciones Voluntad Popular Zulia]

Deje un comentario