¡Vuélvelo loco! Zonas erógenas de los hombres que son disparadoras de placer extremo - Lea Noticias

¡Vuélvelo loco! Zonas erógenas de los hombres que son disparadoras de placer extremo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si las mujeres tienen punto G, ¿cuál es el punto erótico de los hombres? ¿Conoces la respuesta? Ellos al igual que ellas cuentan con zonas erógenas que los ayudan a tener mayor placer.

zonas-erogenas-masculinas-pan

 

Punto G de ellos. Se encuentra en la próstata, tiene el tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina. Para excitar a tu pareja toca esa parte, masajéala y verás el resultado.

337zonas-erogenas-masculinas-01

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Punto F. Se encuentra debajo del pene, se le conoce como frenillo, es una franja estrecha de piel. El sexo oral y las posiciones “misionero” y “perrito”, ayudan a la estimulación.

337zonas-erogenas-masculinas-02

 

Punto O. De acuerdo con el sexo tántrico, al frotar el coxis del hombre, justo en el espacio en forma de O en la base de la columna vertebral, despertará su libido porque las terminaciones nerviosas de esa parte están conectadas al pene.

337zonas-erogenas-masculinas-03

 

Punto X. La línea del centro de su trasero, junto con el pliegue donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos forma una X. Una excitante zona que abarca el ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.

337zonas-erogenas-masculinas-04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Punto C. Es la oreja, pues el cartílago es una de las zonas más excitantes por las terminaciones nerviosas que ahí se encuentran.

337zonas-erogenas-masculinas-05

 

Punto W. Se trata de formar esta letra con un dedo sobre su pecho: con la punta del dedo en la esquina superior de uno de sus pechos, desliza hacia abajo a lo largo del pectoral y luego zigzaguea al otro lado y a la inversa.

337zonas-erogenas-masculinas-06

 

Punto 8. La idea es formar el número con tus dedos. Colócalos bajo su pene, donde está el escroto y dibuja un anillo alrededor de la base del pene y luego forma otro aro alrededor del escroto.

337zonas-erogenas-masculinas-07

 

Punto R. El Rafe, una fina costura de piel, es la parte más sensible de los testículos, pues está repleta de terminaciones, así que concéntrate en esta área.

337zonas-erogenas-masculinas-08

Fuente: de10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario