Ya America’s Next Top Model tiene nuevo jurado - Lea Noticias

Ya America’s Next Top Model tiene nuevo jurado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo… Tyra Banks oficialmente ha seleccionado los reemplazos para Nigel Barker, Jay Manuel y J. Alexander en sus cargos de mentores y jurado de la popular competencia de modelos America’s Next Top Model.

Tyra Banks

Ocupando los cotizados lugares del panel de jurados estarán el estilista Johnnny Wujek, el modelo Rob Evans y la publicista y representante de artista Kelly Cutrone.

¿Lograrán la misma empatía con el público?

Wujek, quien ha saltado a la fama por ser el estilista de Katy Perry, también será el consultor creativo de las sesiones fotográficas a las que tendrán que enfrentarse cada semana las participantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Por qué Tyra despidió a su antigua jurado?

Los jurados no son los únicos cambios a los que se enfrentará el reality show en su temporada 19, porque los ejecutivos de la cadena CW han decidido otorgarle al programa un nuevo horario, los días viernes a las 8 de la noche… Para muchos, el horario de “los castigados”, por no contar con demasiada audiencia.

¿Seguirá Tyra teniendo éxito con su show?

¿Qué opinan de estos nuevos jurados?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario