Ya están abiertas inscripciones para candidatas al reinado de carnaval en Maturín - Lea Noticias

Ya están abiertas inscripciones para candidatas al reinado de carnaval en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya están abiertas las inscripciones para las chicas que deseen participar en el reinado del carnaval Maturín 2013.

Carnaval-Maturín

En esta oportunidad, las jóvenes que deseen coronarse como la soberana de la fiesta del Rey Momo deben cumplir con ciertos requisitos como tener entre 17 y 23 años y medir mínimo 1 metro 65 centímetros.

Edgar Habanero, coordinador general del carnaval Maturín 2013, informó que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, desde ya se está organizando todo lo referente a estas tradicionales fiestas que buscan enaltecer la cultura y las tradiciones de la ciudad.

«Desde la junta nosotros estamos trabajando en la organización de todo lo referente al carnaval, es por ello que desde ya las señoritas que deseen participar en el concurso podrán formalizar su inscripción», dijo.

Agregó que la misma se hará en horario de oficina de lunes a viernes en el piso 2, oficina 2-01 del edificio Centro Empresarial San Charbel, frente al reconocido chichero de la plaza Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aclaró que será en un evento público donde se hará el casting para elegir a quienes tendrán la oportunidad de representar la belleza monaguense en el certamen.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 9 de enero a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura profesora Inicita Aceituno y se tiene previsto la presencia de la reconocida animadora Dayra Lambis.

Y, el 08 de enero también en la Casa de la Cultura se realizara el casting de las minis reinas, a partir de las 2 de la tarde. Las interesadas deben acudir el mismo día a partir de las 2 de la tarde.

[Fuente: Prensa Carnaval de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario