Ya no será necesario un “me gusta”, Facebook pronto incluirá publicidad en el muro - Lea Noticias

Ya no será necesario un “me gusta”, Facebook pronto incluirá publicidad en el muro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook se ha visto obligada a incluir publicidad directamente al muro de noticias, debido a que cada vez son más los usuarios que acceden a la red social a través de su dispositivo móvil.

image

“Estos anuncios aparecerán tanto en el computador de mesa como en el celular”, informó la portavoz de Facebook, Annie Ta, en un correo electrónico a la publicación tecnológica Mashable. Agregó que “muy pronto empezaremos una pequeña prueba que permitirá a los anunciantes promocionar sus páginas a gente más allá de sus seguidores en el muro de noticias”.

Facebook lleva incluyendo publicidad en el muro de noticias desde el mes de enero, pero estos anuncios aparecían en función de los amigos que ofrecían un “me gusta” a determinada compañía, característica que cambiará y “facilitará a las empresas llegar a más gente”.

El motivo es la baja es que empresas y reportes han puesto en duda la efectividad de la publicidad en la red social, y no sólo porque ésta desaparezca del mapa con los dispositivos móviles.

La decisión de la red social podría haberse visto incentivada por los buenos resultados que su competencia Twitter está obteniendo en su estrategia para móviles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante esta efectividad, desde 2010, el nuevo director de Twitter, Dick Costolo, el microblog ha implementado varias estrategias dirigidas a tabletas y celulares.

“Nos sostenemos gracias a los móviles”, admitió Costolo durante una conferencia organizada por The Economist el pasado mes de junio en San Francisco, Estados Unidos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario