Ya puedes descargar todo lo que es has publicado en Twitter

Después de conocer la última novedad de Twitter en móviles hace unos días con respecto a los filtros en la subida de imágenes, ahora nos llegan las primeras capturas de la herramienta oficial de Twitter para descargar todos los tweets de nuestra cuenta. Ya lo anunciábamos a finales de septiembre y ahora parece que empieza a activarse progresivamente en todas las cuentas de la red social.

clip_image001

Dick Costolo, CEO de Twitter, hizo una promesa: antes de acabar el año traería la posibilidad de descargar todos nuestros tweets. Y así lo ha cumplido. Algunos usuarios ya comienzan a disponer de esta opción, la cual recopila todas nuestros tweets y los envía por email (imagen que encabeza este artículo) en un archivo .zip que contiene un HTML con todo el historial de tweets, ordenados cronológicamente y con un diseño muy similar al que ofrece Twitter.

clip_image002

Los pocos afortunadas que disponen ya de esta característica pueden acceder desde los Ajustes en la versión web, desde un apartado llamado “Your Twitter archive“. Los demás tendremos que esperar varios días más para poder contemplar y descargar nuestros tweets más antiguos.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics