Zona centro de Anzoátegui estará #sinluz el miércoles - Lea Noticias

Zona centro de Anzoátegui estará #sinluz el miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dar continuidad a la modernización en las redes transmisión y distribución eléctricas, trabajadores de la Estatal Eléctrica Socialista CORPOELEC, se acometerán trabajos en la salida 115kv entre las subestaciones El Roble y Alfredo Salazar en la ciudad de Anaco, el día de hoy miércoles 27.

-AAcorpoelec150609-01

Para ésta ocasión personal de la gerencia de transmisión Oriental realizará la instalación de registradores de eventos en el tramo de 115kv, por lo que será necesario realizar la interrupción total del servicio eléctrico en la S/E El Roble a partir de las 4:30 de la mañana hasta las 5:30 a.m.

En éste sentido no contarán con el suministro eléctrico por el tiempo anunciado parte del poblado de Cantaura, vía  Cantaura – Anaco, Casco Noroeste de Cantaura, sectores: Llano Alto, Las Malvinas, Granadillo, Cardonal, Guayana, Matadero Viejo, Andrés Bello, Trapichito y Las Brisas, Vía Pariaguán, vía la Represa, Represa de El Chaparro, casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo, El Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Entrada El Chaparro, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de parra, vía zaraza, la Mula, sectores: Manapoco, Barro Blanco, Manzanares, Santa Rita, La Perra, El Toco, sector Buenos Aires I, Boquerón I y II, La Fundación, Cachemira, lindero con Mac Gregor y Carguita.

Asímismo en los sectores Bosque Mar, av. José Antonio Anzoátegui, barrio Obrero, barrio Sucre, Gladis de Lusinchi, manga de Coleo, El Vallito, Los Coloraditos, vía El Embalse, La Estancia, La Ceiba, Libertad, Tanque de Agua, las Peñas, plaza El Carmen, El Arrollo, Alto de Bello, Barrio Ajuro, Inavi, barrio La Cruz, El Samán, vía Manzanares, vía El Llano; sector Simón Bolívar, sector Un Solo Pueblo, Los Olivos, Guario, Buena Vista,  Nuevo Milenio, casco, El ocho, el Chaparral; Los Algarrobos, lado Oeste pueblo Nuevo, sector  c/ Las Flores, lado sur sector El Chaparral desde la c/ Orinoco y sectores cercanos.

La Estala Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan estos trabajos con el objetivo de continuar modernizando el sistema eléctrico nacional y se hace un llamado a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario