Zona Centro de Anzoátegui se pone las "alpargatas" en respaldo a Maduro - Lea Noticias

Zona Centro de Anzoátegui se pone las «alpargatas» en respaldo a Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes del Comando Hugo Chávez, Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, fuerzas aliadas de la revolución y representantes del Poder Popular, realizaron Asambleas Políticas en los Municipio Santa Ana y Aragua de Barcelona para concienciar al pueblo sobre la misión que cumplirá el candidato hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

4ARAGUA

Con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nuestra Teresa Carreño y danzas folclóricas comunales, el Diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, dirigió la actividad popular donde hombres y mujeres patriotas se comprometieron a votar este 14 de abril por Nicolás Maduro Moros.

«Hoy sabemos que el pueblo chavista de Santa Ana, Aragua de Barcelona y demás municipios de la zona centro cumplirán Gran Misión de votar por Nicolás Maduro, para seguir expandiendo los programas sociales, educativos, viviendas, salud, cultura, seguridad, deportivos entre otros bajo la conducción del chofer de la revolución», afirmó Méndez.

El asambleísta Psuvista exhortó a las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, patrulleros, comanditos para que continúen llevando el mensaje socialista hasta lograr la victoria de Maduro.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5

5ARAGUA

1ARAGUA

2

3

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario