Zona centro del estado sin luz este jueves por reparaciones de Corpoelec - Lea Noticias

Zona centro del estado sin luz este jueves por reparaciones de Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de ejecutar los planes de mejoramiento del sistema eléctrico que viene organizando la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) para conservar en buenas condiciones el servicio de energía eléctrica en el estado Anzoátegui, es necesario este jueves 27 de octubre suspender el servicio en la zona centro.

image

Para este jueves 27, desde las 8:00 am hasta la 1:00 de la tarde, debido  al mantenimiento preventivo y correctivo que desarrolla la estatal eléctrica ,es necesario sacar fuera del servicio el circuito el chaparro perteneciente a la subestación (S/E) El Roble, que alimenta los siguientes sectores:
Vía Pariaguán, Vía la Represa, Represa de El Chaparro, Casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo, Matadero Viejo, el Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Entrada El Chaparro, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de Parra, Vía zaraza, La Mula, Manapoco, Barro Blanco, Manzanare, Santa Rita, La Perra y El Toco.

De la misma manera, este jueves 27, a partir de las 8:00am hasta 1:00pm, siguiendo con el mantenimiento preventivo y correctivo, es necesario poner fuera de servicio el circuito Santa Fe perteneciente a la subestación (S/E) Clarines, quedando sin suministro eléctrico los sectores:

Pueblo de San Miguel, Antonio, Cielo Grande, Guayabal, El Merey, Pozo Ondo, Capachal, Barrancones, Pueblo de San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano, Sector Jabillar. Clarines, Las Aves, Vía el Yae y Santa Clara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario