Zona norte, sur y oeste de Anzoátegui estarán #SinLuz este miércoles - Lea Noticias

Zona norte, sur y oeste de Anzoátegui estarán #SinLuz este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las tandas de mantenimiento preventivo y correctivo en Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista hará varios trabajos éste miércoles 6 de febrero en varios sectores de la zona oeste, sur y norte de la entidad.

corpoelec

Iniciando el día miércoles 6 de febrero donde trabajadores del Distrito Técnico Clarines realizarán una poda en alta tensión al circuito Valle Guanape de la S/E Clarines II a partir de las 9.00 a.m. hasta las 12:00 p.m. quedando sin suministro eléctrico solo el sector Atrique al oeste del estado Anzoátegui.

En la ciudad de El tigre cuadrillas de Corpoelec realizarán el mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión del circuito La California de la S/E El Esfuerzo desde las 8:30 de la mañana, a 12:30 del medio día; quedando sin electricidad por el lapso pautado, Guanipa Mall Center, carretera Vea, residencia Agua Santa, Urb. La California, urbanización Paso Real, Hotel Luxor, Urbanización Virgen del Valle, urbanización San Antonio, Terraza Rahme, calle  Urdaneta, Ruiz Pineda de El Tigrito, Oficina Comercial Corpoelec El Tigrito, Hotel Aragua, AV Primero de Mayo, C.C. Malave y sitios cercanos.

En la ciudad de Guanta trabajadores de la estatal eléctrica realizará Colocación de un Transformador de 50Kva en estructura existente para dividir sector desde las 9:00 a.m, hasta la 1:00 p.m. realizando la administración del suministro eléctrico en  Urb. Las Palma, sector La Metoquina, oficina Comercial Corpoelec de Guanta y sectores aledaños.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan estos trabajos de mantenimiento y mejoras a fin de obtener una óptima prestación del servicio y exhorta a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corporelec]

Temas relacionados

Deje un comentario