Zona Sur de Anzoátegui estará #SinLuz mañana - Lea Noticias

Zona Sur de Anzoátegui estará #SinLuz mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de hacer podas de árboles y sustitución de unidades de aislamiento, este jueves 3 de marzo cuadrillas del distrito técnico Clarines de CORPOELEC, intervendrán el alimentador San Miguel, por lo que se restringirá el servicio entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. a los usuarios que hacen vida en el poblado de San Miguel y caseríos cercanos.

luz

Igualmente, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se interrumpirá el suministro eléctrico para los residentes de los sectores El Peladero, El Arenal, Pueblo Nuevo, Crucero de Santa Ana- El Chaparro y Los Algarrobos, en el municipio Anaco, mientras se acometen trabajos de podas de árboles cercanos a los tendidos de alta tensión.

Al sur de Anzoátegui se desarrollarán trabajos de mantenimiento general en un tramo del tendido del circuito La Canal, por lo cual éste se deshabilitará entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. Esto se reflejará en los sectores La Charneca, Pueblo Nuevo Sur y Norte, Barrio La Esperanza, Complejo Cultural Simón Rodríguez, Bombeo Hidrocaribe en El Tigre.

También en San José de Guanipa se prevé, entre 9:00 a.m. y 12:00 m., la desconexión temporal de los circuitos asociados a la subestación Jesús Subero, mientras ponen en funcionamiento los sistemas de reconexión que estaban fuera de servicio por hurto del cableado de control. La operación significará la restricción de la energía en los barrios Rómulo Gallegos, El Basquero; estación de bombeo, Barrio Blanco, El Tigrito, Barrio Azul, Bicentenario, Urb La Campiña, Av. República, Barrio Sur, Monteverde, Cementerio Guanipa, pozos de agua, las casitas de Monte Verde y el sector Andrés Bello.

Por último, cuadrillas trabajarán en corregir fuga de fluidos del transformador de potencia 115/13.8 kV de la subestación Guanta II, en el eje rural del municipio Sotillo. Ello impone la restricción de cargas, entre la 1:00 p.m. y las 2:30 p.m., en la Urb. Canta Claro, Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, El Rincón y sectores aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario