Alcaldía de Puerto La Cruz inició primera etapa de rehabilitación de escuela Andrés bello - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz inició primera etapa de rehabilitación de escuela Andrés bello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Stalin Fuentes, precisó que para el levantamiento del instituto educativo se tiene estimado invertir aproximadamente dos mil 500 bolívares, donde se ofrecerá específicamente el ciclo básico de instrucción, para seguir brindando las mejores enseñanzas a los estudiantes e impulsar la educación en el municipio.

MEDIOS 22 07 FOTO 4

De igual forma, el jefe porteño manifestó que será un proyecto donde colaborarán los diferentes consejos comunales, en el desarrollo de la misma para lograr así un trabajo mancomunado.

Asimismo, el mandatario local indicó que con la construcción del nuevo espacio educativo, se estima beneficiar a una matrícula de 400 estudiantes y así de esa manera llegar a una inscripción de 700 niños aproximadamente. “Esto es una iniciativa siguiendo los lineamientos revolucionarios, para una institución que se encuentra en una situación de alto riesgo desde hace 40 años y brindarle los mejores espacios para que sean aprovechados por los educandos”.

De igual forma, el mandatario local añadió que la construcción de la misma es un gran avance para la comunidad y se espera finalizar esta primera fase alrededor de tres meses. “Es un sueño que estamos tratando de hacer realidad a todos los habitantes y crear nuevos talentos en el municipio”, finalizó Fuentes.

 Prensa Alcaldía Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario