Agentes de Polimariño capturan a "La Rabo Amarillo" - Lea Noticias

Agentes de Polimariño capturan a «La Rabo Amarillo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un duro golpe contra el hampa asestaron los gendarmes municipales de freites en la calle principal del sector La Trilla tras labores de inteligencia en conjunto con miembros de las comunidades organizadas.

20140116_112813

El director del ente de seguridad de la jurisdicción, Supervisor Agregado Eriberto Carrera, explicó que los uniformados le incautaron a Mariela Ríos Rivas (44) alias «la rabo amarillo de la Trilla»  a quien a quien le decomisaron 26 envoltorios de presunto crack con un peso de nueve gramos y 71 empaques de supuesta cocaína con 16 gramos.

El jefe policial explicó que el procedimiento se encuentra a la orden de la Fiscalía Octava -agregó además- este logro se suma al gran esfuerzo que realizan los policías del municipio Freites con el propósito de garantizar paz y resguardo a toda la población.

Vehículo

Carrera señaló que a las dos de la madrugada de este jueves oficiales adscritos a la estación policial ubicada en la población de Urica avistaron en la vía que conduce al estado Monagas un camión Iveco modelo Eurocargo placas A36BAGV perteneciente a una cadena de farmacias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20140115_185915

[Fuente: Prensa Polimariño]

Deje un comentario