Legisladores neoespartanos notifican inicio de segundo periodo de sesiones ordinarias - Lea Noticias

Legisladores neoespartanos notifican inicio de segundo periodo de sesiones ordinarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con lo establecido en la Constitución de Nueva Esparta, el gobernador Morel Rodríguez fue notificado por la presidenta del Consejo Legislativo Regional, Zuly Luna, del inicio del segundo periodo de sesiones ordinarias de este cuerpo legislativo del año 2011.

La comisión, integrada además por los legisladores José Ramón Díaz, Nanella Guerrero y Bower Rosas, hicieron el anuncio al mandatario regional en su despacho la mañana de este lunes 19 de septiembre.

FOTO 1

Durante este período de sesiones ordinarias, que se extenderá hasta el 15 de diciembre, la agenda del CLENE contempla continuar con el análisis de la reforma de la Constitución del Estado Nueva Esparta, así como discutir en primera y segunda discusión Leyes como la de Timbre Fiscal y otras de importancia para la región.

Por su parte, el mandatario regional, conminó a los diputados regionales a continuar mancomunando esfuerzos para elaborar leyes que contribuyan con el progreso y bienestar de los neoespartanos, actuando sin exclusiones en pro de todos los habitantes de Margarita y Coche.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario