Alcaldía de Arismendi mejora vialidad en Atamo Norte y El Saco - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi mejora vialidad en Atamo Norte y El Saco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi realizó este miércoles su acostumbrada gira administrativa donde inició e inauguró obras en beneficio de la colectividad asuntina.

Inicio Batea Atamo Norte 26-09 (1)

Con una inversión de 50 mil bolívares se inició las mejoras de vialidad en el sector Atamo Norte, las cuales estarán listas en aproximadamente un mes, según informó la ingeniero municipal. Arq. Ysmar Silva.

Esta obra aligerará el tránsito y además canalizará las aguas de lluvia evitando que se empoce.

Inicio Batea Atamo Norte 26-09 (2)

El señor Apolinar Villalba vecino de Atamo Norte, agradeció al Alcalde Richard Fermín por esta obra y lo alentó a continuar trabajando por la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo Fermín reiteró su compromiso de continuar trabajando en pro de todos los asuntinos por igual, sin mirar colores políticos. A su juicio, para construir un municipio de bienestar y progreso, hace falta dejar a un lado la parcialización política partidista y entender que cuando se es servidor público tener una franela de tal o cual color no debe ser determinante a la hora de trabajar para la gente.

Después de la actividad en Atamo Norte, el Alcalde Fermín y su equipo se dirigieron al Callejón Jesús Savino Carneiro (Chavino) de El Saco para inaugurar esta vialidad que tuvo tantas “primeras piedras” colocadas en gobiernos anteriores. “Hoy le decimos a aquellos vecinos que no creyeron en nosotros cuando iniciamos esta obra, que aquí estamos, demostrando que nosotros lo que iniciamos lo inauguramos, porque asumimos el compromiso”, apuntó Fermín en compañía de la concejala del municipio Eleuteria Luna y el candidato al Consejo Legislativo regional Francisco “Chivo” Narváez.

La señora Julia Velásquez, vecina de la calle que lleva el nombre de su difunto esposo “Chavino”, transportista quien en vida fuera un gran luchador social, agradeció al gerente municipal por esta obra. “Teníamos mucho tiempo luchando por esta vialidad y hoy es una realidad, muchas gracias Alcalde”.

El Alcalde durante esta gira también supervisó las mejoras de las fachadas en Atamo Sur y anunció que en un mes iniciará el asfaltado del Callejón Los López de Atamo Norte y las mejoras de la cancha de este mismo sector.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario