Alcaldía de Barcelona beneficia a más de 350 familias con rehabilitación de acueducto - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona beneficia a más de 350 familias con rehabilitación de acueducto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Infraestructura realizó la rehabilitación del sistema de acueductos ubicado en el sector Los Próceres y calle 10 de la urbanización Brisas del Mar en Barcelona.

LOA PRÓCERES

El encargado de ese despacho, Ing. Luis Miranda, informó que para la ejecución de la obra, el ayuntamiento invirtió 348 mil 214 bolívares, para la sustitución de 250 metros lineales de tubería de tres pulgadas de aguas blancas, incluyendo 56 tomas domiciliarias.

“Estamos realizando un trabajo integral en varios sectores del municipio capital en materia de acueductos y construcción de drenajes. Entre ellas podemos mencionar la rehabilitación del sistema de aguas blancas en Pele el Ojo, cuya inversión de 830 mil 357 Bs, esta obra se encuentra en la III etapa, y en Boyacá II, por un monto de 860 mil 424 Bs”, explicó.

Para el pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miranda destacó que con la ejecución de esta obra se beneficiaron 350 familias del sector Brisas del Mar, gracias a la solicitud realizada por el consejo comunal Los Próceres, que de forma organizada pidió a la Alcaldía la construcción del drenaje.

Comentó que se generaron 45 empleos; 15 directos y 30 indirectos, y aprovechó la ocasión para exhortar a los habitantes de los sectores a ser los garantes del buen funcionamiento del acueducto.

“Los vecinos son quienes deben velar por el cuido de sistema de bombeo ya que beneficia a todos los habitantes por igual”, expresó Miranda.

El señor Eduardo Parabacuto, residente del lugar, agradeció las labores que llevó a cabo el ayuntamiento así como por la respuesta inmediata que dieron ante el planteamiento del problema.

“Queremos continuar trabajando de manera mancomunada, así continuaremos obteniendo buenos resultados”.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario