Alcaldía de Urbaneja y Minamb sanearán espacios costeros este sábado - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja y Minamb sanearán espacios costeros este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” junto al Ministerio para el Poder Popular para el Ambiente (Minamb), realizarán este sábado una jornada de recolección de desechos sólidos en espacios costeros de la municipalidad morreña.

image

El director de Planeamiento Urbano, arquitecto Rubens Cazorla, informó que estos trabajos fueron acordados tras una reunión realizada con el referido despacho ministerial, donde también se acordó incluir a los prestatarios ubicados desde el monumento de barro de la Virgen del Valle hasta la redoma de Playa Cangrejo.

El funcionario municipal, señaló que la jornada de recolección de desechos iniciará a las 7:00 a.m. y contará con el apoyo de las cuadrillas de limpieza de la Unidad de Servicios Públicos y camiones recolectores de la empresa prestataria del servicio de aseo urbano en la jurisdicción, Sateca.

“Esta propuesta fue presentada por los funcionarios del Minamb y nosotros como ente municipal ofrecimos nuestro apoyo. El apoyo de los prestatarios será de importancia, pues, éstos lamentablemente son causantes de gran parte de los desechos sólidos”, comentó Cazorla.

Supervisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular del despacho de Planeamiento Urbano, entre otras informaciones, precisó que continúan con los trabajos de inspección de botes de agua blanca en diferentes sectores. Dicha supervisión –refrió Cazorla- se está realizando con funcionarios de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

“Acordamos, en el bote de agua ubicado en la avenida Jorge Rodríguez, específicamente frente a la Ferretería EPA, de proceder la reparación por parte de la empresa estatal y nosotros a través de Servicios Públicos realizaremos la limpieza del drenaje”, concluyó Cazorla.

Deje un comentario